;
888-444-1774 prestamo@PrestamosMasBajos.com

Acerca de Corinne Cordon

Corinne Cordon es la CEO de Capella Mortgage.

Ella empezó con Capella Commercial Mortgage en febrero de 2002 pero ha trabajado con préstamos desde 1996.

Corinne recibió su mentoría en torno a préstamos privados de una persona con mucha experiencia en la industria, ahora ya fallecida.

Ha invertido en escrituras de fideicomiso y ha comprado pagarés descontados (discount notes) y escrituras fiduciarias durante años, por lo que tiene los conocimientos requeridos para manejarse en la industria.

Tiene experiencia como agente de préstamos comerciales institucionales y es quien toma la decisión final en todos los préstamos de soft money en Capella Mortgage.

Corinne tiene una licenciatura en Ciencias de UNLV en Administración de Negocios y amplia experiencia en programación de computadoras, análisis de sistemas y análisis financiero, programando sistemas en varios tipos de empresas como médicos, abogados, corporaciones y pequeños negocios. Trabajó en la Asociación Nacional de Citibank Nevada durante 8 años y dirigió diferentes departamentos como nómina, cuentas por pagar, servicio al cliente y procesamiento de tarjetas de crédito.

Ha formado parte del Consejo de Directores de Private Lenders Group (Grupo de Prestamistas Privados) y ha trabajado para impulsar la creación de legislación de la industria hipotecaria. A nivel personal, es una ávida bailarina de salón y ha llegado a competir en International Standard e International Latin. Reside en Las Vegas desde 1980.

Puedes contactar a Corinne directamente al teléfono (702) 214-4700 Extensión 302.

Capella Mortgage otorga préstamos en Nevada, California, New Mexico, Texas, Colorado, Arizona y Wyoming dentro de los Estados Unidos.

3765 E. Sunset #B9
Las Vegas, NV 89120
Teléfono (702) 214-4700
Fax (888) 782-3101
Licencia de broker #456
NMLS # 372157, Corinne Cordon, Agente Comercial