;
888-444-1774 prestamo@PrestamosMasBajos.com

Aplicar en línea

Si ya tienes una idea general de lo que ofrece el programa de préstamos de Soft Money (AltQM) y has repasado cuáles son los requisitos generales para conseguir el dinero que necesitas para comprar o refinanciar una propiedad, puedes aplicar en línea para obtener una carta de aprobación que te servirá para tu oferta formal.

CARTA DE APROBACIÓN

Los días en los cuales los préstamos de hard money se basaban solo en el valor de una propiedad se han ido y el gobierno ha eliminado esos programas, así que estos son los documentos los que necesitaremos para emitir una carta de aprobación (Approval Letter) para tu préstamo:

  • Última declaración de impuestos (tax return)
  • Recibos de pago (paystubs)
  • Formulario W2 o 1099
  • Copia de documento de identificación (ID)
  • Copias de registros bancarios (401k, cuentas de acciones) para probar que tienes suficiente dinero para pagar el adelanto o prima (downpayment) junto con los costos de cierre.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Por favor completa esta solicitud de préstamo y adjunta las cosas que necesitamos. Si requieres de una carta de aprobación urgente, puedes llamarnos al +1-702-214-4700

Después de hablar contigo y recibir los documentos que necesitamos (1 declaración de impuestos o tax return, 2 recibos de pago o paystubs, 2 registros bancarios y 1 copia de ID), te enviaremos la carta de aprobación que puedes presentar a tu agente de bienes raíces o enviar junto con tu oferta para la propiedad. En muchas ocasiones enviamos la carta de aprobación incluso sin tener tener todo, así que llámanos (+1-702-214-4700) y hablaremos de tu caso!

Una vez que tenemos todas las cosas, trabajaremos fuerte y rápido con tu expediente para que vengas a firmar el primer grupo de documentos. Las leyes federales dicen que 7 días después de esto, tú recibirás tu dinero. Si se trata de una emergencia, la ley federal indica que puedes firmar una renuncia de tus derechos pero este caso se da solo en emergencias de buena fe y debidamente comprobadas.

Aplica Ya
















Capella Mortgage otorga préstamos en Nevada, California, New Mexico, Texas, Colorado, Arizona y Wyoming dentro de los Estados Unidos.

3765 E. Sunset #B9
Las Vegas, NV 89120
Teléfono (702) 214-4700
Fax (888) 782-3101
Licencia de broker #456
NMLS # 372157, Corinne Cordon, Agente Comercial