;
888-444-1774 prestamo@PrestamosMasBajos.com

Costos y tarifas del programa de préstamos soft money

Si estás pensando en refinanciar tu casa o comprar una propiedad, una de las partes más importantes es calcular los gastos más allá del valor del inmueble y Capella te lo hace todo más fácil con el programa de préstamos soft money (AltQM) ya que se utilizan montos claros y números favorables para ti. Lee a continuación:

El objetivo del programa de préstamos AltQM es que los clientes de Capella Mortgage obtengan mejores condiciones, reemplazando un préstamo de hard money de más de 12% de interés por préstamos soft money con una tasa de interés más baja. Por lo tanto, no te haremos incurrir en gastos exagerados ni pagos adelantados de ningún tipo.

En Capella tenemos muchos años de experiencia y sabemos en pocos minutos si un cliente califica para el programa de soft money loans o no, así que la idea es que una vez que consigas tu nuevo préstamo con mejores condiciones todos ganemos.

En la primera parte de todo el paso a paso para conseguir tu préstamo soft money, el único gasto necesario es el de appraisal (avalúo o tasación) de la propiedad.

Costos de appraisal (avalúo o estimación del valor de la casa

Este dinero es fundamental para empezar con todo el procedimiento que te llevará a tu préstamo de dinero suave (soft money loan), ya que estimará el valor de la propiedad para confirmar el rango del préstamo y permitirá continuar adelante con una serie de documentos necesarios.

  • Para una propiedad residencial: $450-600
  • Para una propiedad de inversión: $500-700

Por eso recomendamos que una vez que hables con nosotros y te demos los primeros detalles generales del préstamo, hagas el pago del appraisal, ya que suele tardar un tiempo y de esa manera podremos enfocarnos en otros puntos relevantes. Si dejas el appraisal para el final, el tiempo estimado para completar el préstamo podría ser mayor y eso podría traer complicaciones con la documentación. ¡Siempre es mejor prevenir que lamentar!

Tarifa por los servicios de Capella

Como ya lo sabes, nuestro objetivo es conseguirte prestamos soft money con mejores condiciones, tasas de interés más bajas y que tengas un panorama financiero más favorable. Te ayudaremos a lo largo del proceso y haremos todos los trámites sin cobrarte nada hasta que el préstamo anterior quede pagado y el nuevo préstamo de soft money sea completado oficialmente.

Nuestros servicios corresponden al 3% del total del nuevo préstamo de soft money que te ayudaremos a conseguir. Una vez que lo obtienes, nosotros obtendremos nuestro pago. La buena noticia es que este dinero sale directamente el monto total del préstamo. Es decir, solo afrontarás el pago una vez que estemos seguros que cumples con todos los requisitos para el préstamo del programa AltQM y podrás pagarlo con el dinero del préstamo del programa AltQM, así que no representa ningún gasto adicional ni requiere pago adelantado.

RECUERDA: Capella cobrará por sus servicios solo cuando obtengas la aprobación del préstamo. Por ejemplo, si el préstamo soft money para refinanciar tu casa es de $130.000, el pago a Capella será de $3.900 una vez que el préstamo sea aprobado.

Costo total del préstamo soft money

El trámite de cada uno de los préstamos soft money conlleva otros gastos como garantía (escrow), título, seguro y otros. Por lo general estos costos y tarifas son aproximadamente un 3% del monto total del préstamo.

Por lo tanto, estos otros costos junto con la tarifa de servicio de Capella corresponden a un 6% del total del préstamo (3% la tarifa de Capella y 3% los otros gastos).

RECUERDA: Siguiendo el ejemplo anterior, para un préstamo de $130.000 para refinanciación de una casa, el total de gastos correspondiente al 6% será de unos $7800.

IMPORTANTE: Si tu objetivo es la compra de una casa y no el refinanciamiento, deberás pagar los costos por el servicio de Capella y otros correspondiente al 6% junto con el enganche (downpayment) al inicio del proceso y no podrás recibir ese dinero del monto total del préstamo.

Los montos publicados para los préstamos soft money siempre son un poco exagerados para darte una idea de lo que afrontarás a lo largo del proceso, aunque en realidad siempre suelen estar por debajo de lo proyectado. Para nosotros es mejor exagerar un poco y no poner montos más bajos y que luego tengas problemas. Cualquier dinero que no sea utilizado para pagar estos gastos mencionados será devuelto a tu cuenta bancaria.

Capella Mortgage otorga préstamos en Nevada, California, New Mexico, Texas, Colorado, Arizona y Wyoming dentro de los Estados Unidos.

3765 E. Sunset #B9
Las Vegas, NV 89120
Teléfono (702) 214-4700
Fax (888) 782-3101
Licencia de broker #456
NMLS # 372157, Corinne Cordon, Agente Comercial