;
888-444-1774 prestamo@PrestamosMasBajos.com

Información General del Programa de Préstamos de Soft Money (AltQM)

LEE A CONTINUACIÓN PARA SABER CÓMO PASAR DE UN PRÉSTAMO CON UNA TASA MAYOR A 12% A SOLO 8-9% DE INTERÉS PARA REFINANCIAR O COMPRAR TU CASA

Comprar una casa es un objetivo de vida para todas las personas pero en muchas ocasiones por diferentes circunstancias debemos aceptar un préstamo que no tiene las mejores condiciones ya que de otra manera se hace imposible llegar a ser propietario. Muchas entidades bancarias o prestamistas privados se aprovechan de esta situación y el que termina pagando es el cliente. Si ese es tu caso o simplemente quieres explorar la posibilidad de adquirir una propiedad residencial por primera vez o como una propiedad de inversión, ¡El programa soft money de Capella Mortgage es tu mejor opción!

Con varias décadas de experiencia y miles de préstamos completados, Capella te ayuda en todo el proceso para adquirir un préstamo de soft money para hispanos que te dará más flexibilidad en los pagos y mejores condiciones. Con nosotros no necesitarás cientos de requisitos y el programa AltQM de soft money loans se ajusta a muchas realidades, ya que nosotros manejamos una amplia cartera de inversionistas y somos más flexibles con nuestros clientes.

Rápidamente con una serie de requisitos sabrás si eres elegible para obtener un préstamo nuevo o un refinanciamiento con excelentes condiciones, una tasa de interés baja y un periodo de pago de 10 a 30 años. Lo mejor de todo es que el programa está disponible para todas las personas, sin importar si eres empleado o trabajador independiente, si tienes número de seguridad social válido o no, si se trata de una casa de uso personal o para inversión, etc. Si quieres puedes revisar cuáles son los requisitos generales para el préstamo o incluso enviar una solicitud en línea con los documentos necesarios para recibir la carta de aprobación.

PRÉSTAMOS DE SOFT MONEY

Nuestro programa de préstamos te ayudará a refinanciar el préstamo de hard money que ya tienes para conseguir un préstamo de interés fijo por 30 años, lo que te permitirá disfrutar de mejores condiciones de pago mes a mes o buscar una propiedad más costosa que de otra manera no podrías obtener. Este programa AltQM para hispanos es especial para las personas que ya tienen un préstamo hard money por encima del 12% de interés pero también se ajusta para los que buscan comprar una casa por primera vez. ¡Solo llámanos, haznos saber tu situación y nosotros te daremos la asesoría que necesitas!

El proceso de aplicación por un nuevo préstamo soft money que puedes pagar en 10, 20 o 30 años dependiendo de los requisitos que cumplas y otras condiciones generales, recibe una aprobación inicial en cuestión de 1 semana y una aprobación final en 4-6 semanas, por lo que no tendrás que esperar demasiado tiempo ni vivir en la incertidumbre a la espera de una respuesta definitiva. En menos de lo que te imaginas podrás dejar de lado el pesado préstamo que tienes actualmente y comenzar con nuevo préstamo con un interés más bajo y términos más adecuados para tu realidad financiera.

El programa de préstamos de soft money para hispanos en Estados Unidos no es complicado y en Capella te lo hacemos aún más fácil.

Lo que tú debes hacer (tu parte):

  • Entregar todos los documentos solicitados a tiempo
  • Tener la casa limpia para el avalúo o estimación (appraisal)
  • Estar disponible para comunicarte con nosotros

Lo que haremos nosotros (nuestra parte):

  • Comunicarnos contigo para obtener la información necesaria para valorar tu caso
  • Recopilar, ordenar, revisar y presentar los documentos ante el banco y otras instituciones
  • Analizar tu caso de manera personal para saber si eres elegible para el programa y cuáles serán las condiciones y los costos del préstamo de soft money
  • Tramitar todos los requisitos y permisos ante las autoridades correspondientes
  • Coordinar y enviarte recordatorios de las citas para firmar los documentos cuando sea necesario
  • Revisar todos los documentos oficiales con las autoridades de gobierno para certificar tu préstamo
  • Hacer el pago de la deuda con la persona o empresa que te dio el préstamo hard money
  • Supervisar todo el proceso y atender cualquier situación o problema que pueda surgir

Ya sea para un refinanciamiento que te otorgue una tasa de interés más baja, la compra de una casa o de una propiedad de inversión (una persona puede comprar una casa como inversión con este programa AltQM), Capella te guiará a lo largo del proceso desde la primera llamada hasta la última firma, el pago del préstamo anterior y la confirmación del nuevo préstamo de soft money.

PASOS PARA OBTENER TU PRÉSTAMO DE SOFT MONEY

1

Ponte en contacto con nosotros al teléfono 888-444-1774 y cuéntanos tu caso. La conversación no durará más de 10 minutos: en 2 minutos sabremos si podremos ayudarte y los restantes 8 minutos serán para hablar de detalles.

2

En la primera entrevista con Capella un miembro del equipo de hará unas preguntas importantes y te indicará cuáles son los documentos que debes enviarnos para analizar tu situación con mayor profundidad antes de darte las condiciones generales del préstamo. En esta etapa elegiremos el inversor que dará los fondos para tu préstamo de dinero blando.

3

Nuestros agentes de préstamo recibirán toda la información y la documentación tanto tuya como de la propiedad para saber cuáles serán las condiciones de tu préstamo y los pasos a seguir. Capella te solicitará un informe de crédito para determinar tu credit score y te pedirá cualquier otro documento o requisito adicional que sea necesario. El paquete pasará por «underwriting», luego por la gerencia y posteriormente será enviado al inversor para la aprobación definitiva. Si todo se cumple, ¡recibirás el dinero para pagar tu préstamo actual y el paquete de cierre de tu nuevo préstamo!

En los primeros pasos del proceso, te enviaremos una serie de documentos de «disclaimers» y otros con información sobre tus derechos y los detalles de cada procedimiento. Estos documentos los debes firmar para confirmar que los recibiste y dar el visto bueno para que sigamos adelante. Si no firmas estos documentos no tendremos tu aprobación para continuar con tu solicitud y el proceso sufrirá un retraso o será cancelado. Para estos documentos se utiliza la herramienta web DocuSign, por lo que solo necesitarás una firma electrónica y todo se podrá hacer vía correo electrónico para que sea más rápido.

RECUERDA: Si el préstamo de soft money que estás solicitando es para una compra y no para un refinanciamiento, debes pedir que el contrato de compra te otorgue al menos 8 semanas para completar el proceso de compra definitiva (los contratos regulares son de 6 semanas), así que aseguráte que tu agente de bienes raíces confirme 30 días de garantía y 30 días adicionales sin costo extra para tener un plazo adecuado para obtener tu préstamo y completar la compra.

Capella Mortgage es una empresa de trayectoria y sabemos casi de inmediato si tu perfil encaja con nuestro programa, así que anímate a llamarnos y conversar sobre tu propiedad. Para tu confianza, somos una empresa certificada por Nationwide Multistate Licensing System / Nationwide Mortgage Licensing System and Registry con la licencia número 372157 y permisos para operar en Nevada, California, Arizona, Colorado, Wyoming, New Mexico y Texas.

IMPORTANTE: Una vez que solicitas el préstamo de soft money con Capella Mortgage, no debes solicitar ningún otro crédito de ningún tiempo ni asumir otras deudas durante el proceso de solicitud de préstamo. Tanto Capella como los bancos y las autoridades revisan tu crédito y tus deudas para analizar tu capacidad de pago con tal de otorgarte las mejores condiciones posibles según tu perfil. Si adquieres nuevas deudas mientras pides el préstamo de soft money, las condiciones cambiarán, deberás reiniciar el proceso desde cero o recibirás una respuesta negativa.

Capella Mortgage otorga préstamos en Nevada, California, New Mexico, Texas, Colorado, Arizona y Wyoming dentro de los Estados Unidos.

3765 E. Sunset #B9
Las Vegas, NV 89120
Teléfono (702) 214-4700
Fax (888) 782-3101
Licencia de broker #456
NMLS # 372157, Corinne Cordon, Agente Comercial