;
888-444-1774 prestamo@PrestamosMasBajos.com

Primera entrevista con el equipo de Capella

Una vez que hiciste el primer contacto con nosotros en busca de préstamos soft money con el programa AltQM o préstamos hard money, un miembro del equipo de Capella concertará una cita para hablar contigo y profundizar en detalles importantes.

La primera entrevista con el equipo de Capella Mortgage puede ser inmediatamente después del primer contacto o en un momento posterior y el objetivo es obtener más información para completar tu perfil con tal de saber el alcance del préstamo de soft money que podrás solicitar según los requisitos generales que cumples, repasar detalles sobre costos y tarifas del programa y ver cuáles serán los siguientes pasos a seguir en el proceso.

Esta entrevista se realiza vía telefónica, así que no es necesario que vengas personalmente a nuestras oficinas. Sí es muy importante que prepares la información necesaria y los documentos relevantes para que el representante del equipo de Capella pueda recopilar los datos requeridos para seguir adelante con el proceso.

Por lo general, esta conversación puede tomar cerca de una hora si tienes toda la papelería a la mano, así que toma nota de lo que necesitamos saber:

Todos los ingresos que tienes por tu actividad laboral.

El monto que tienes ahorrado (en el banco y en cualquier otro lado).

El nombre exacto que aparece en el título de propiedad.

b

Saber si tu esposo/a o pareja entrará en el préstamo.

IMPORTANTE: Si tu esposo/a entrará contigo en el trámite del préstamo soft money, el equipo de Capella necesitará hablar con tu pareja al mismo tiempo para obtener su información. No es necesario tener a tu esposo/a en el título de propiedad, pero si así lo deseas, entonces tu esposo/a debe aparecer en la documentación del préstamo incluso si no tiene un trabajo actualmente.

El equipo de Capella te guiará a lo largo del proceso para obtener un préstamo soft money del programa AltQM para hispanos pero es primordial que puedas brindar información de manera clara y precisa. Todos los datos deben ser reales y comprobables, ya que la IRS y otras autoridades revisan las solicitudes para que todo esté en orden y puedas recibir el visto bueno lo más pronto posible.

Capella Mortgage otorga préstamos en Nevada, California, New Mexico, Texas, Colorado, Arizona y Wyoming dentro de los Estados Unidos.

3765 E. Sunset #B9
Las Vegas, NV 89120
Teléfono (702) 214-4700
Fax (888) 782-3101
Licencia de broker #456
NMLS # 372157, Corinne Cordon, Agente Comercial