;
888-444-1774 prestamo@PrestamosMasBajos.com

Quiénes Somos – El equipo de Capella

Corinne Cordon – Propietaria y Presidenta (Habla español)

Supervisa todas las operaciones de Capella Mortgage y tiene más de 20 años de experiencia en la industria hipotecaria. Junto con Matthew, maneja todos los préstamos multimillonarios al igual que los préstamos para construcción y los préstamos comerciales. Corinne programa nuestros sistemas de software y siempre busca que todos los procesos sean cada vez más fluidos para inversores, clientes y nuestro equipo. Durante muchos años su pasatiempo fue el baile y es experta en baile de salón, swing, country y latino. 
Corinne Cordon – Ballroom CompetitionJohn Cordon – Ballroom CompetitionMatthew Dale – Ballroom Competition
 

Matthew Dale [Ext. 103] – Vicepresidente y Gerente de Relaciones con Inversores

Matthew es hijo de Corinne y ha estado en el negocio desde 2008. Tiene una licencia como oficial de préstamos, es el agente comercial de Capella Mortgage y también el Gerente de Relaciones con los Inversionistas. Su especialidad es encontrar las mejores propiedades y los mejores préstamos para cada uno de los inversores. También se encarga de los préstamos de hard money (hard money loans) y revisa los detalles de todas las solicitudes para establecer los precios y los términos de cada préstamo.


Gayle Whiting [Ext. 104]

Gayle es nuestra oficial de préstamos convencionales, con experiencia en préstamos gubernamentales y préstamos privados. Ha estado en el negocio por más de 20 años y es quien aprueba todo lo relacionado a los préstamos de soft money o “soft money loans”. Debe mantenerse al tanto de todas las regulaciones y leyes vigentes en torno al proceso de hipotecas y es parte integral de nuestro equipo para el cumplimiento de todas las normas.



Carlos Lineras [Ext. 117] (Habla español)

Carlos oficial de préstamos trabaja con los clientes recolectando toda la información requerida, encargándose del papeleo y sirviendo como traductor cuando es necesario. Trabaja tanto en préstamos hard money como en préstamos soft money de Capella.





Monica Castillo [Ext. 106] (Habla español)

Monica es la procesadora de los préstamos de soft money, por lo que se asegura que todo se lleve a cabo mientras un préstamo se encuentra en trámite. Ella solicita los archivos preliminares y prepara el historial para los documentos del préstamo y el contrato de underwriting. También verifica los documentos que recibe, trabaja con los depósitos, resuelve problemas y maneja todas las consultas. Coordina con los clientes para no fallar en las citas para las firmas oficiales y prepara la información y los documentos antes de la revisión final por parte del asegurador hipotecario.

Kimberly Legg [Ext. 105]

Kimberly tambien procesadora de los préstamos de soft money y Hard Money, por lo que se asegura que todo se lleve a cabo mientras un préstamo se encuentra en trámite. Ella solicita los archivos preliminares y prepara el historial para los documentos del préstamo y el contrato de underwriting. También verifica los documentos que recibe, trabaja con los depósitos, resuelve problemas y maneja todas las consultas. Coordina con los clientes para no fallar en las citas para las firmas oficiales y prepara la información y los documentos antes de la revisión final por parte del asegurador hipotecario.


Hamilton Lanca [Ext. 110] (Habla español, inglés y portugués)

Hamilton es uno de los líderes del departamento de préstamos soft money y también tiene responsabilidades como el encargado de tecnología.
Ayuda a Corinne y el resto del equipo con los problemas de hardware y software, instala las actualizaciones de los programas y se asegura que las computadoras tengan la protección requerida contra virus y malware. También atiende a los clientes hispanos y puede actuar como sustituto en diferentes tareas cuando es necesario.


Craig Wheeler

Otro miembro de la familia que ha superado el examen para convertirse en agente de préstamos y se encuentra estudiando en la universidad para obtener su doctorado en jurisprudencia (JD).

Hace análisis e investigación para los préstamos y asiste a los clientes a lo largo del proceso. Como parte de la familia, también trabaja junto con Matthew en la relación con los inversionistas y otras áreas del proceso.


Riese Frederick [Ext. 109]

Post-Closing es el departamento que asiste a los clientes y los inversionistas con todos los expedientes cerrados en Capella Mortgage.

Desde el momento en el que un préstamo queda registrado en el condado, Riese se encarga de todos los trámites, las preguntas y el seguimiento que sean necesarios.

El maneja todas las cuestiones del cierre de expedientes para enviarlos a la compañía de servicios.


Dennis Zúñiga

Dennis es el pegamento que nos mantiene unidos.

Maneja la oficina y el edificio, atiende las peticiones internas, nos consigue comida y en general hace lo que sea necesario para que continuemos trabajando.