;
888-444-1774 prestamo@PrestamosMasBajos.com

Requisitos del Programa para Préstamos de Soft Money (AltQM)

Si ya has revisado la información general de los préstamos de soft money de Capella para saber cómo pasar de un préstamo de más de 12% de interés a un préstamo nuevo con un interés del 8% y mejores condiciones, es hora de ver cuáles son los requisitos más relevantes para aplicar por este programa AltQM para hispanos.

A diferencia de otras empresas, bancos y prestamistas privadas, Capella Mortgage analiza a cada persona y enfoca todo su esfuerzo en conseguir el objetivo. Sabemos que tratamos con personas y no solo con datos en una computadora, así que todo lo que te solicitamos es para cumplir con las regulaciones estatales y garantizar las mejores condiciones con tal de que obtengas uno de los préstamos de soft money con un interés bajo y fijo por 10, 20 o 30 años.

REQUISITOS PARA EMPLEADOS (EMPLOYEES)

  • Salario mínimo de $35.000 al año. El dinero ingresado por horas extras, bonos o cualquier ingreso adicional, puede tomarse en cuenta si existe un recibo (pay stub) que lo compruebe. De lo contrario, tu sueldo regular debe estar por encima de los 35 mil anuales.
  • Haber tenido el mismo trabajo durante los últimos 2 años o haber trabajado para diferentes compañías dentro de la misma línea de trabajo. Por ejemplo, mesero en un restaurante por 12 meses, encargado de cocina en otro restaurante por 6 meses y ayudante de cocinero en otro restaurante por los restantes 6 meses. Si no cumples con este requisito, trata de buscar un poco más de continuidad laboral en los próximos meses y luego contáctanos para ir en busca de tu préstamo de dinero blando (soft money loan).
  • Recibos de pago de los últimos 2 meses. Debes presentar dos pay stubs recientes para demostrar tus ingresos con tu empleador actual.
  • Copia de documento de identificación (ID). Puede ser Green Card, Pasaporte, Licencia de Conducir u otro. Recuerda que Capella no juzga tu estado migratorio, así que solo necesitamos cualquier documento de identificación válido que utilizas para tus trámites para certificar tu identidad.

IMPORTANTE: A la hora de presentar una solicitud para préstamos de soft money debes facilitarnos los datos de contacto de tu jefe, negocio o empresa con la que trabajas, ya que Capella debe confirmar la información de tus ingresos y tu tiempo de laborar.

REQUISITOS PARA PERSONAS CON NEGOCIO PROPIO

  • Registros bancarios. Se toman en cuenta el saldo total de una cuenta menos los gastos del negocio, por ejemplo el salario de algún otro trabajador, materiales, compra de herramientas, etc. Si tienes constancia de tax returns, necesitas registros bancarios de 3 meses. Si no tienes tax returns, deberás presentar registros bancarios de los últimos 2 años (24 meses).
  • Licencias profesionales (por ejemplo, de plomero, contador privado, etc.) o documentos legales de la incorporación si eres dueño de una LLC o una empresa.
  • Demostrar que eres dueño del negocio. Puedes presentar cualquier prueba que te certifique como propietario, ya sea con acuerdo de sociedad u otro documento.
  • Demostrar que el negocio funciona. Presentar pruebas de ingresos para constar que el negocio genera dinero y tienes capacidad de pago para el préstamo.
  • Copia de documento de identificación (ID). Puede ser Green Card, Pasaporte, Licencia de Conducir u otro. Recuerda que Capella no juzga tu estado migratorio, así que solo necesitamos cualquier documento de identificación válido que utilizas para tus trámites para certificar tu identidad.

RECUERDA: Los datos de tax returns se verifican directamente con IRS, así que evita entregar documentos que no contengan información real. Si otorgas información errónea, las autoridades alertarán sobre cualquier irregularidad y eso complicará todo el proceso o incluso podrás recibir una respuesta negativa definitiva.

IMPORTANTE: Si quieres aprovechar las facilidades que otorga la presentación de tax returns en tu préstamo de dinero blando (soft money loan) pero nunca has realizado el trámite con IRS, puedes empezar ahora para tener tu documento de tax returns en 2019 y aplicar por el programa AltQM de Capella con mejores condiciones.

REQUISITOS DE LA CASA O PROPIEDAD

  • Debe ser una casa regular. Capella por lo general no acepta préstamos de soft money para casas móviles (mobile home o house trailers).
  • Debe tener un valor mayor a $100.000. Si tu casa tiene un valor menor, puedes optar por venderla y utilizar el dinero para buscar otra propiedad con un valor mayor a 100 mil dólares americanos para calificar para el programa AltQm de Capella y aprovechar un préstamo de soft money con un interés más bajo. ¡De esa manera tendrás una casa seguramente más grande, mejor ubicada y más cómoda con mejores condiciones financieras!
  • Información de seguro. Debes presentar una copia del seguro de la casa y los datos de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico) de la compañía de seguros.

RECUERDA: En algunos casos algunos clientes deben asistir a clases de consejería sobre casas (home owner counseling) para conseguir uno de los préstamos de soft money. Capella proporciona una lista de sitios disponibles para tales fines en Nevada, Arizona, New Mexico y otros estados, así como también sitios web en los que puedes realizar los cursos en línea.

Si crees que cumples con todos los requisitos y tienes todos los documentos disponibles puedes aplicar en línea para enviar tu solicitud y esperar la carta de confirmación para presentar tu oferta directamente o con tu agente de bienes raíces.

Capella Mortgage otorga préstamos en Nevada, California, New Mexico, Texas, Colorado, Arizona y Wyoming dentro de los Estados Unidos.

3765 E. Sunset #B9
Las Vegas, NV 89120
Teléfono (702) 214-4700
Fax (888) 782-3101
Licencia de broker #456
NMLS # 372157, Corinne Cordon, Agente Comercial