;
888-444-1774 prestamo@PrestamosMasBajos.com

Testimonios

Revisa aquí algunos de los testimonios de clientes e inversionistas que han trabajado con nosotros para completar cientos de préstamos soft money y préstamos hard money para propiedades residenciales, al igual que préstamos comerciales en Nevada, California, New Mexico y otros estados


 «Otra empresa nos rechazó justo antes de que pudiéramos cerrar el acuerdo para nuestra casa. En el último momento, nos dijeron que debíamos conseguir un préstamo de hard money porque teníamos un foreclosure que aparecía en nuestro reporte de crédito. Encontramos a Corinne en una búsqueda por internet y cuando la llamamos ella nos atendió inmediatamente. Hicieron todo rápido, incluso los documentos del préstamo. Todo lo que nosotros tuvimos que hacer fue transferir el dinero. Tuvimos mucha suerte de haberla encontrado ya que el vendedor quería cancelar el contrato y tomar otra oferta. Ahora tenemos una hermosa casa a un excelente precio».

Raul H., Las Vegas, NV


 «He conocido a Corinne por cerca de 4 años y he depositado mi confianza en ella para manejar mis inversiones de escrituras fiduciarias. He invertido en más de 77 transacciones con Corinne y su hijo Matthew. Antes de invertir con ella, investigué sus antecedentes. Como soy un antiguo agente de préstamos, sé exactamente qué tengo que buscar. Sus antecedentes y su historia de crédito eran excelentes, así que empecé a invertir con pequeñas escrituras. Al paso de los años, ella ha manejado cada vez más mi portafolio y nunca he perdido ni un solo centavo en las inversiones que he realizado con esta firma. A nivel personal, he llegado a conocer a Corinne y su hijo y los he visitado varias veces. Hablo con ellos al menos 4-5 veces por mes y hemos tenido conversaciones sustanciosas por temas profesionales y personales. Corinne nunca ha levantado su voz y siempre ha tenido un trato profesional. Nunca la he escuchado ni visto gritar, tratar mal o decir groserías hacia otros. Aún en las situaciones más estresantes que podrían justificar un mal comportamiento, Corinne se ha mantenido en calma y siempre con un trato respetuoso y profesional hacia todos a su alrededor. He hablado con muchos de sus empleados y todos ellos la respetan y creen que es justa y generosa con ellos. Nunca he sospechado, sentido o pensado que Corinne me haya mentido, ¡aún estando en una industria que es muy vulnerable a decir cosas que no son! Ella ama lo que hace y en muchas ocasiones la he visto proteger a sus clientes cuando hay situaciones desventajosas o injustas. Seguramente es por eso que tiene tantos clientes e inversionistas que vuelven una y otra vez. Corinne es una profesional compasiva y con ética. Representa todas esas cualidades, es honorable, justa, conciente y franca. Ella es indulgente y comprensiva, le da oportunidades a las personas para que puedan corregir equivocaciones con paciencia y tolerancia».

R. Lopez, California.


«Durante los últimos 2 años he trabajado con Capella y Corinne Cordon como su desarrollador web y programador. Durante ese tiempo he llegado a conocer muy bien a Corinne. Cuando mi esposa y yo viajamos a Las Vegas para casarnos, Corinne nos invitó a quedarnos en su casa. Admiro tanto el lado profesional como el privado de Corinne y estoy orgulloso de haberla conocido. Desde el primer momento hasta ahora, puedo decir con honestidad que es la persona más cariñosa y bondadosa que he conocido. A modo de ejemplo, hace poco fui víctima de un fraude al rentar una propiedad, perdí un depósito grande junto con mis pertenencias. Cuando Corinne supo de esto (y no por mí), rápidamente me envió fondos sin siquiera consultarme solo con el objetivo de ayudar. Y no ha sido la única vez que ella ha hecho algo así para mí y para las personas alrededor de ella. No sé para qué necesitan la declaración de un testigo de carácter. Solo pasen 5 minutos con ella y todo quedará claro».

Iggy


«Ha sido increíble trabajar con Capella como cliente de préstamos así también como inversionista. He obtenido más de 4 préstamos con Capella y han sido profesionales y éticos todo el tiempo. He invertido en más de 20 préstamos con Capella y se han mantenido siempre igual. Siempre son 100% transparentes y honestos y cuidan a sus inversionistas. Corinne es una persona profesional y honesta que se ajusta a los intereses de sus inversores. Tiene un increíble registro de éxitos conmigo y seguiré trabajando con ella en el futuro».

J REILLY


«Mi nombre es F. Calderón, soy un profesional de bienes raíces de Las Vegas. Mi primer acercamiento con Corinne fue a finales de 2008 para ayudar a un comprador, que era un inversionista oriundo de Ciudad de México, para obtener un préstamo. En menos de una semana, el préstamo se completó, ella personalmente fue a la casa para inspeccionarla, estuvo encima de la compañía de depósito y manejó la transacción de manera profesional. A través de los años seguí utilizando su empresa y lo sigo haciendo. Ella ha obtenido préstamos para mis clientes y para mí también ya que también soy un inversionista de propiedades. Cuando encuentro una buena oportunidad de inversión, ella es la primera persona que viene a mi mente para completar el acuerdo. Cuando una vez ella descartó una transacción, luego entendí que había sido pensando en qué era lo mejor para mí, ya que su experiencia es mayúscula. Tengo mucho respeto por Corinne y por Capella Mortgage, incluyendo sus empleados y directores, a quienes conozco. Les doy un rating de 5 estrellas de 5 posibles por su conocimiento del mercado, los productos que ofrecen, el servicio al cliente y el profesionalismo».

F. Calderon, Las Vegas


«Pienso que Corinne es trabajadora, responsable y se preocupa por los demás. Como inversionista de varios años, la he visto tomar diferentes roles: consejera espiritual, maestra, asesora financiera y amiga. Siempre ha sido confiable y profesional».

L. Ness, Utah


 

«Compré una casa en Las Vegas en febrero de 2012. Debido a problemas con mi crédito, acudí a Corinne Cordon y ella rápidamente me prestó el dinero necesario para completar la compra. Me di cuenta que Corinne es frontal y honesta. Todo lo que me dijo que haría, lo hizo. Todos los contratos y acuerdos fueron revisados por ella y me los explicó de manera que pude comprenderlos completamente. Pagué la cuota del préstamo según los términos hasta que la deuda fue saldada y lo hice con un conocimiento total de lo que estaba sabiendo. En diciembre de 2013 volví a acudir a Corinne y utilicé nuestra casa como garantía para otro préstamo para pagar una propiedad residencial. De nuevo, Corinne hizo todo rápido y en pocos días el préstamo estaba listo para completarse. Una vez más supervisó cada aspecto del acuerdo y pude entender cada término y cada condición para pagar el préstamo mes a mes. Este segundo préstamo ya fue pagado totalmente. He estado en el ambiente de los negocios por más de 35 años y he obtenido diferentes préstamos. Recomiendo a Corinne Cordon y Capella Mortgage a cualquier persona que necesite un préstamo, especialmente las que tienen alguna complicación con su crédito. Yo no dudaría en hacer negocios con Capella Mortgage y estoy disponible para hablar personalmente con cualquiera que tenga preguntas sobre esto».

L. Philips, Las Vegas


 

«Mi experiencia con Capella Mortgage ha sido excelente y Corinne Cordon es muy profesional y servicial con todos mis clientes. Llevo varios años haciendo negocios con Capella Mortgage y nunca he tenido un problema para mis clientes ni para mí. A compradores que necesitan un préstamo les recomiendo totalmente que utilicen sus servicios. Han ayudado a muchos de mis clientes y ellos están agradecidos de haber conseguido su casa gracias a Capella Mortgage.»

P. Covarrubias


 

«En mi experiencia con Corinne, ella siempre ha tratado de hacer lo correcto tanto para los prestatarios como para los inversores. Como inversionista, he visto cómo ella trata de estirar al máximo las posibilidades para poder ayudar a un cliente a conseguir el dinero para comprar una propiedad. Siempre se ajusta al mercado como se debe y frecuentemente le solicita a los inversionistas que le indiquen cuáles enfoques o situaciones funcionarían para ellos para hacer lo mismo con los prestatarios. En mi experiencia personal por más de 3 años, Corinne siempre ha sido profesional y amigable. Las interacciones con el equipo de Capella no siempre han sido precisas y a veces los errores ocurren, pero la gente que no proporciona un buen servicio dura poco en esa empresa. Con la mayoría que he interactuado actualmente o en el pasado son excelentes miembros del equipo, hacen un excelente trabajo y son profesionales y afables en el trato».

K.P. California


 

«He conocido a Corinne Cordon desde 1999 cuando su oficina estaba en 7th Street de Las Vegas y era una agente de préstamos. Compró un condominio de oficinas en Flamingo Road y me ofreció un espacio en ese lugar para mi oficina de bienes raíces. Durante mi estadía en ese espacio durante aproximadamente 8 años, observé su interacción con numerosos clientes. Su relación con los clientes es asombrosa. No solo proporciona asesoría financiera para los préstamos sino también consejería de crédito, transporte y ayuda personal en otros temas. Es una persona honesta y genuina en todo sentido. Su conocimiento y habilidad son en parte gracias a sus logros académicos y su actitud como estudiante de la Universidad de Nevada para conseguir su título en negocios. Ella y yo mudamos nuestras oficinas a 3571 East Sunset después de vender el condominio de oficinas de Flamingo Road en 2010. En aquel entonces, Corinne estuvo muy activa y la nombré como mi directora de oficina con responsabilidades financieras. Como agente con licencia, ella junto con mis agentes han completado aproximadamente 50 transacciones. Fue responsable directa de todas las actividades bajo mi tutela. Corinne siempre ha mantenido una actitud altamente profesional, compasiva, no confrontativa y tiene un profundo conocimiento en sus áreas de especialización, siempre protegiendo los intereses de los inversionistas, los clientes, los socios y los empleados. Nunca he sabido nada deshonesto o engañoso de su parte. Yo animé a Corinne a obtener la licencia de bienes raíces de Nevada y lo hizo sin problemas en 2008. Animé a Corinne a obtener la licencia de agente de bienes raíces de Nevada y también cumplió todos los requisitos para conseguir esa licencia. Eso es una muestra de su integridad profesional y personal. Mi opinión general de Corinne Cordon basada en experiencias personales y de negocios es que tiene mucho conocimiento, es confiable, amable, una excelente trabajadores, altamente profesional, no confrontativa, con moral y realmente una buena persona. Es el tipo de persona que deseas conocer».

Philip A Moskal
Broker / Dueño

Capella Mortgage otorga préstamos en Nevada, California, New Mexico, Texas, Colorado, Arizona y Wyoming dentro de los Estados Unidos.

3765 E. Sunset #B9
Las Vegas, NV 89120
Teléfono (702) 214-4700
Fax (888) 782-3101
Licencia de broker #456
NMLS # 372157, Corinne Cordon, Agente Comercial